sábado, 6 de junio de 2009

Daticos de Diego Fainello


ALGUNO DATOS QUE DEBEMOS TENER MUY PRESENTES!!!

Nombre: Diego

Apellido: Fainello

Fecha y Lugar de Nacimiento: 27 De Noviembre de 1986 (Verona, Italia)

Signo Zodiacal: Sagitario

Estatura: 1,80 cm

Peso: 83 kg

Cabello: Castaño Oscuro

Ojos: Marrones

Estudios: Instituto Artistico Estatal

Trabajo Actual: Cantante y Músico con su hermano, Compone la música de las canciones.

Instrumentos: Guitarra, Bateria, Piano, violin

Color Favorito: Morado-Violeta

Pelicula Favorita: Regreso Al Futuro

Equipo De Fútbol Favorito: Chievo Verona (Donde esta yepes)

Cantantes Favoritos: Bon Jovi, Queen, Battisti y Brian Adams (divinos Bon Jovi y Brian Adams....Se los recomiendo)

Actor y Actriz Favorita: Bruce Willis y Scarlet Johansson

Libro Favorito: Giallu y Fantascienza

Helado Favorito: Magnum Con Almendras

Comida Favorita: Pasticho

Bebida Favorita: Ninguna Por Ahora

Primer Beso: 11 Años (Muy tarde Segun Lo Que él Dice)

¿Cómo Describe su carácter?: Tímido, Gentil, Travieso, racional y simpatico.

Mayor cosa que hizo por amor: Escribirle una canción a una chica...

Extras: No fuma, y los sábados se va de fiesta......!

Colecciones: Tribal (Un diente de tiburón), 2 guitarras de oro (Una de el y una de su hermano), la mitad de un corazón de plata (Que va y viene), un portafortuna.

11 comentarios:

  1. me encanta sonohraaaa casi siempre trato de mirar la letra de las canciones y esta no es la excepcion aunque aqui en barranquilla casi todos tienen los mismos gustos (respetando su querido regueton)pero las canciones de sonohra son espectaculares en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. hola lucas y diego les queria decir que son geniales y me encantan sus canciones los quiero mucho un beso luisina

    ResponderEliminar
  3. hola diego y lucas son buenisimos y cantan muy bien me gustan todas sus canciones pero la que mas me gusta es buscando el amor me gustaria poderlos conocer besos ojala que lean este mensaje los quiero luisina

    ResponderEliminar
  4. hola sonohra le quiero decir q son geniales LOS QUIERO LES DECEO LO MEJOR LOS AMOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. sonohra:
    son lo maximo nunca cambien
    aparte son super guapos jaja
    los amoooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. soy de venezuela y de verdad soy lo maximo los adoro mi sueño es conocerlos Diogo es lo mejor el chico prodijeo mi principe te adoro muuuuak <3

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPOS ESPERO QUE ESTEN BIEN SABEN QUE LOS ADMIRO MUCHO AMOOOOOOOOOOO ADIEGO EN QUE NO PUEDE HABER NADA ENTRE NOSOTROS SOY UNA CHAVA SIN IMPORTANCIA PERO ARE LO POSIBLE DE VERTE4 PERSONALMENTE BUENO VAY TE AMO DEMASIADO DIEGO Y TE LO VOY A DEMOSTRAR CUIDATE SALUDOS A LUCAS TE QUIERE MUCHO MI PRIMA ADELA VAY. ATTE; DEYA Y ADELA TUS FANS NUMERO"1"

    ResponderEliminar
  8. hola soy stephanie los amo muchisimo diego te dedico unas de las canciones que ustedes escribieron se llama buscando el amor por que es la que mas de identifica con migo ,good bay

    ResponderEliminar
  9. hola somos fany y tamy qeriamos decirle que somos muy fanaticas de los chikos de sonohra los re amamos y nuestro mayor deseo es conocerlos personalmente espero que algun dia se nos cumpla besossssssss chauchissssssssssss

    ResponderEliminar
  10. SONOHRA SON DIVINOS PAPASITOSS

    ALGUIEN TIENE LAS FECHAS DE LOS CONCIERTOS?

    ResponderEliminar
  11. lindo...diego e lindo

    ResponderEliminar